Series

Es algo que le está costando, y mucho

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 259: Cemal no sabe cómo llamar la atención de Duksel

Cemal se convierte en protagonista de este capítulo de ‘Entre el amor y el odio’, al no tener ni idea de cómo llamar la atención de Duksel.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 259: Cemal no sabe cómo llamar la atención de Duksel
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 259: Cemal no sabe cómo llamar la atención de Duksel

No es ningún secreto que ‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 258 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Safiye ha querido aprovechar la ocasión que se le ha presentado para mostrarse de lo más contundente con Fatma. Y es que le pide que coja a su hija y se marche lejos de su casa.

Eso sí, lo hará con una importante cantidad de dinero. A pesar de que tenga que intentar lograrlo de esta manera, su objetivo es lograr perder de vista a la persona que tantísimo daño le ha causado durante tanto tiempo. Por lo tanto, debido a las circunstancias, no va a parar hasta lograrlo.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 258: Safiye hace una contundente petición a Fatma

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 259 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Cemal no tiene ni la más remota idea de cómo seguir llamando la atención de Duksel. Es algo que le está costando muchísimo. ¡Parece no estar dando en la clave, a pesar de todo!

Y es que parece que ésta tan solo tiene ojos, así como intenciones, para Ali. Y eso que se muestra cada vez más reticente a dar ese importantísimo paso en su vida, ya que sigue siendo leal a su amor por Mavi. ¿Conseguirá, después de todo, ir más allá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's