Series

La familia Gorecki, destrozada

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 268: muere trágicamente uno de los personajes principales

En esta nueva entrega de ‘Entre el amor y el odio’ somos testigos de cómo tiene lugar una de las pérdidas más dolorosas hasta la fecha.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 268: muere trágicamente uno de los personajes principales
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 268: muere trágicamente uno de los personajes principales

‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad ya que estamos ante una historia que, desde luego, se está ganando a pulso un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 267 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Ali no puede evitar enfrentarse, como nunca antes lo había hecho, a Cemal. Y todo porque, finalmente, ha descubierto todos y cada uno de los detalles respecto al alijo de droga.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo descubre una información más. ¿En qué consiste, exactamente? El que el supuesto embarazo de Elmas no es más que un engaño. Por lo tanto, no es ningún secreto que, de saberse esta información, las consecuencias podrían llegar a ser muy graves.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 268 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo Cemal no duda un solo segundo en regresar a casa, dejando a Ali abandonado a su suerte. Poco después se entera de que su hermano no dudó en darle parte de su herencia.

Una información que hace que, evidentemente, el sentimiento de culpa sea verdaderamente difícil de superar. Y no es para menos puesto que Ali ha muerto. Una situación que llega como un jarro de agua fría a la familia Gorecki, que no da crédito a lo que está ocurriendo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's