Series

Una noticia que deja a todos sin palabras

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 271: Yaman confiesa a los Gorecki que es hijo de Fasil

En esta nueva entrega de ‘Entre el amor y el odio’ observamos cómo Yaman se ha presentado en casa de la familia Gorecki para confesar que es hijo de Fasil.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 271: Yaman confiesa a los Gorecki que es hijo de Fasil
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 271: Yaman confiesa a los Gorecki que es hijo de Fasil

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Entre el amor y el odio’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 270 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo, inevitablemente, la vida de Mavi comienza a cambiar de manera verdaderamente drástica. Y todo porque una persona recién llegada a su día a día va a cambiarle para siempre.

Pero no solamente a la protagonista de la historia, sino que también va a marcar un antes y un después en el día a día de la familia Gorecki. Esta misteriosa persona trae consigo una información y, sobre todo, una sorpresa que va a dejar completamente sin palabras a todos ellos. ¡No se lo esperan en absoluto!

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 270: Mavi tiene una nueva ilusión

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 271 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Yaman no ha dudado un solo segundo en presentarse en casa de la familia Gorecki. Y lo hace haciendo una confesión que, desde luego, marca un antes y un después: es el hijo de Fasil.

Como no podía ser de otra manera, esta noticia provoca que los cimientos de la familia más famosa de esta historia se tambaleen por momentos. Es más que evidente que esta noticia provoca un nuevo punto de inflexión en sus vidas, dadas las circunstancias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's