Series

Están pasando por su peor momento

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 269: la familia Gorecki intenta superar esta trágica muerte

La familia Gorecki, protagonista de ‘Entre el amor y el odio’, trata por todos los medios de superar esta inesperada y trágica muerte.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 269: la familia Gorecki intenta superar esta trágica muerte
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 269: la familia Gorecki intenta superar esta trágica muerte

‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega, ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 268 de ‘Entre el amor y el odio’. De esta manera tan concreta, fuimos testigos de cómo Cemal no dudó un solo segundo en regresar a casa, abandonando a Ali a su suerte. Poco después, se entera de que su hermano le ha dado gran parte de su herencia.

Por lo tanto, como no podía ser de otra manera, el sentimiento de culpa no tarda en aparecer. ¡Es difícil de superar! Y es que Ali ha fallecido. Esta noticia supone un durísimo golpe para la familia Gorecki, que se muestra verdaderamente destrozada con esta situación. ¡Les ha dejado un gran pilar, en todos los sentidos!

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 268: muere trágicamente uno de los personajes principales

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 269 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo todos tratan por todos los medios de rehacer su vida y llevar, como pueden, la muerte de Ali. No es ningún secreto que la presencia del joven está latente en todos y cada uno de los integrantes de los Gorecki.

Al fin y al cabo, él consiguió convertirse en uno de los pilares más importantes de la familia. Siempre estuvo presente en cada momento importante, por lo que su pérdida ha supuesto un golpe absolutamente durísimo. Todos tratan de sobrevivir, pero es difícil hacerlo con su recuerdo tan presente. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's