Series

Es una relación de amor - odio

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 272: Mavi y Yaman, cada vez más unidos

En esta nueva entrega de ‘Entre el amor y el odio’ somos testigos de cómo, a pesar de todo, Mavi y Yaman se sienten cada vez más unidos.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 272: Mavi y Yaman, cada vez más unidos
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 272: Mavi y Yaman, cada vez más unidos

‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 271 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Yaman se ha presentado, de un momento a otro, en la casa de la familia Gorecki. Y lo ha hecho con un fin muy concreto: anunciar que es el hijo de Fasil. ¡Una noticia que ha caído como una bomba!

Lejos de que todo quede ahí, hemos podido ver cómo esta información ha terminado por tambalear todos y cada uno de los cimientos de esta conocida familia. Es más que evidente que esto va a marcar un antes y un después en muchísimos sentidos. ¡Las cosas van a complicarse aún más!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en el episodio 272 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo la relación entre Yaman y Mavi es algo así como una montaña rusa. Entre otras cuestiones, somos testigos de cómo aunque ninguno de los dos aguanta al otro, lo cierto es que sienten una atracción de lo más extraña y peculiar.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Cemal trata por todos los medios de acercarse a Yaman, para tratar de ganarse su confianza. Pero, a pesar de los esfuerzos, el hijo de Fasil parece tener cada vez más claro cuáles son las malvadas intenciones de Cemal. Por lo tanto, va a hacer todo lo que esté en su mano para tratar de pararle los pies. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's