Series

Safiye confía en Yamal

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 276: Yamal se convierte en el confidente de Safiye

Yamal, uno de los protagonistas de ‘Entre el amor y el odio’, se ha convertido en el mayor confidente, en estos momentos, de Safiye.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 276: Yamal se convierte en el confidente de Safiye
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 276: Yamal se convierte en el confidente de Safiye

‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. No es ningún secreto que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 275 de ‘Entre el amor y el odio’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ismeth y Cemal se muestran cada vez más decididos a hacer hasta lo imposible por vengar la muerte de su madre. Es entonces cuando se enteran de que Elmas fue quien la envenenó.

Por lo tanto, no van a tardar en tomarse la justicia por su mano. Algo que podría complicar aún más la situación entre los protagonistas. Por ese mismo motivo, Mavi y Yaman terminan convirtiéndose en personajes claves en esta historia, ya que no quieren que se derrame más sangre.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 276 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo Yaman, inevitablemente, se ha convertido en el confidente de Safiye. Y es que no tarda en contarle todos y cada uno de los problemas, así como desventuras, con su marido.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo su relación con Mavi termina estrechándose aún más. Y todo por una intervención que muchísimas personas han llegado a tildar de heroica. Sea como sea, lo cierto es que estamos ante un acercamiento que va a dar mucho de qué hablar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's