Series

Los más espectaculares

‘Friends’: Estos son los cameos que jamás olvidaremos

‘Friends’ es una de las series más espectaculares de los últimos tiempos. Hemos disfrutado de varios cameos, así que recordamos los mejores.

‘Friends’: Estos son los cameos que jamás olvidaremos
‘Friends’: Estos son los cameos que jamás olvidaremos

Por Alejandra Ludeña

Las series se han convertido en una de las fuentes principales de entretenimiento, incluso ocupando el lugar de las películas. Cada vez son más las producciones que se crean y se emiten gracias a la enorme acogida de los espectadores. Una de las que se ha convertido en un gran referente cultural y en una de las favoritas de los espectadores, es sin duda ‘Friends’.

La serie se estrenó en 1994, y tras cumplir 26 años desde la emisión de su primer episodio, sigue siendo una de las más vistas en el mundo. Está claro que el paso de los años no es un factor negativo para esta producción de David Crane y Marta Kauffman.

‘Friends’ ha marcado la vida de muchas personas gracias a sus seis protagonistas: Chandler, Rachel, Phoebe, Joey, Ross y Monica. Si no hubiera sido por ellos, la serie no habría llegado a tanta gente y no habría obtenido el éxito con el que ha contado siempre. Las divertidas historias de estos seis personajes han hecho disfrutar a millones de espectadores, ya sean sus primeros seguidores como los millenials que han descubierto la serie años más tarde.

Además de las tramas principales de los protagonistas, uno de los elementos que caracteriza a ‘Friends’ es la continua aparición de estrellas invitadas a lo largo de sus diez temporadas. Muchas de estas apariciones han dejado grandes momentos, y por ello queremos recordar cuáles fueron los 10 mejores cameos de la serie.

WINONA RYDER

La actriz interpretó a Melissa Warburton, una antigua compañera de universidad de Rachel con la tuvo un “affaire” en el pasado. La de “Stranger Things” niega haberse besado con Rachel, pero finalmente acaba admitiéndolo después de que la protagonista volviera a besarla. Este momento dejó boquiabierto al público porque fue la pionera en mostrar un beso entre personas del mismo sexo en prime time en la televisión estadounidense.

CHARLIE SHEEN

Charlie seen dio vida a uno de los tantos amores de Phoebe, con el que vive unos días muy extraños, pero a la vez románticos, al haberse contagiado ambos de varicela. Sin embargo, el actor de ‘Dos hombres y medio’ formó parte de uno de los peores capítulos de la serie según sus creadores, que confesaron no estar seguros de que “la trama de la varicela haya funcionado”.

ROBIN WILLIAMS

Uno de los cameos más divertidos fue el de Robin Williams en la tercera temporada. El actor, junto a Billy Crystal, tuvo una intervención muy corta pero sorprendente, pues simplemente le pide a los protagonistas sentarse con su amigo en el sofá del Central Perk.

DANNY DEVITO

Un stripper que contratan para la despedida de soltera de Phoebe es el papel que encarna el gran Danny DeVito. El actor nos dio uno de los mejores momentos con ese “baile erótico” que en un principio Phoebe no disfruta, pero que al final le anima para que realice el baile.

REESE WITHERSPOON

La actriz de ‘Big Little Lies’ no podía quedarse fuera de esta lista. Su papel de la hermana pequeña de Rachel y de “rubia tonta” protagonizó momentos memorables junto a la que actualmente es su gran amiga y con la que coincide en el programa ‘The Morning Show’.

RALPH LAUREN

La trama de Rachel Green es una de las más importantes de la serie marcada principalmente por su situación laboral. Con el paso de las temporadas va consiguiendo mejores puestos de trabajo hasta conseguir formar parte de la firma ‘Ralph Lauren’. Aunque pareciera ficción, la aparición del mismísimo Ralph Lauren en uno de los episodios aportó la verosimilitud de esta trama. Un pequeño cameo del diseñador en el que comparte ascensor con Rachel.

BRUCE WILLIS

Gracias al rodaje de ‘Falsas Apariencias’ junto a Matthew Perry, el actor apareció como suegro de Ross y pareja de Rachel en los últimos capítulos de la sexta temporada. Nos regaló momentos muy divertidos, y todo ello por el actor que encarna a Chandler.

JULIA ROBERTS

Julia Roberts, una de las actrices más importantes de Hollywood aceptó participar en la segunda temporada de ‘Friends’. Interpretó a Susie Moss, una maquilladora que trabaja en el rodaje de una película y que coincidió con Chandler en el colegio. Ambos empiezan a salir en una cita que acaba de una manera muy divertida.

GEORGE CLOONEY

En esos momentos, el actor estaba trabajando en la serie ‘Urgencias’ de la que era protagonista. Los creadores quisieron que ambas ficciones se entrelazaran y por eso le propusieron este cameo a George Clooney, que junto a su compañero de reparto Noah Wyle, interpretaron a dos médicos que intentan ligar con Monica y Rachel.

BRAD PITT

Sin lugar a dudas, el cameo más impactante y memorable de la serie ‘Friends’ fue el de Brad Pitt. El atractivo actor dio vida a un antiguo compañero de clase de Ross que odiaba a Rachel. Lo curioso de la trama que eligieron para el actor es que era lo contrario a lo que sucedía en la realidad con él y Jennifer Aniston, pues en esos momentos eran pareja.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's