, ,

Series

Todo lo que sabemos de ‘Happy Together’, el nuevo proyecto televisivo de Harry Styles

¡La sorpresa de Harry Styles!

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile

Harry Styles se ha convertido en uno de los artistas más queridos e influyentes de los últimos tiempos. Su carrera profesional no comenzó como cantante en solitario sino por formar parte de un grupo: One Direction. Esta formación musical es considerada como una de las más importantes de la historia. ¡Casi nada!

Después de muchísimos años, los cuatro integrantes restantes decidieron tomarse un descanso. De esta manera, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne tendrían la oportunidad perfecta de explorar nuevos sonidos. ¡Y así ha sido! Los cuatro jóvenes nos han mostrado una nueva faceta hasta ahora desconocida.

Pero, sin lugar a dudas, uno de los ex componentes de One Direction que más está dando que hablar es Harry Styles. Fue el primero en sacar a la luz un álbum en solitario y, por supuesto, preparar una gira mundial. Pero parece ser que las sorpresas no quedan ahí. ¿Por qué? ¡Sigue leyendo!

Harry Styles

Tal es el éxito cosechado por el propio Harry Styles que está inmerso en un nuevo proyecto. ¿En qué consiste exactamente? La cadena CBS se ha fijado en él para tomarle como inspiración. De esta manera, quedaría más que confirmado que se estaría preparando una serie sobre una etapa muy concreta del cantante de Holmes Chapel. ¡Lo que lees!

Esta serie no solamente está inspirada en él sino que, además, también está co-producida por Harry Styles. Lejos de que todo quede ahí, también se ha dado a conocer el nombre: ‘Happy Together’. Se trata de una espectacular comedia que estará centrada en la vida del cantante y cómo da un giro su vida al mudarse con su pareja al centro de la ciudad.

De esta manera, los más fieles seguidores del propio Harry Styles podrán conocer una parte más divertida y diferente de él. Se trata de una idea verdaderamente innovadora que, sin lugar a dudas, será un completo éxito. No podemos esperar un solo segundo más para poder ver esta serie. Aún no se ha anunciado fecha exacta pero de lo que sí estamos seguros es que nos sorprenderá, ¡y mucho!

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Harry Styles ayuda a una fan a confesar su sexualidad durante un concierto

Así han celebrado los miembros de One Direction el octavo aniversario de la banda