Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Hermanos'

‘Hermanos’, avance semanal (16 y 17 de enero): la familia Eren, sacudida por una nueva tragedia

Esta semana, en ‘Hermanos’, seremos partícipes de cómo la familia Eren se ve sacudida por una nueva e inesperada tragedia.

‘Hermanos’, avance semanal (16 y 17 de enero): la familia Eren, sacudida por una nueva tragedia
‘Hermanos’, avance semanal (16 y 17 de enero): la familia Eren, sacudida por una nueva tragedia

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

La semana pasada pudimos disfrutar de unos capítulos verdaderamente sorprendentes. Entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Sengül decide ceder a la propuesta de Akif para guardar silencio. Una propuesta que no tardará en ver la luz, ya que Orhan se ha encargado de descubrirlo todo.

Este lunes 16 y el martes 17 de enero tendremos la oportunidad de ver nuevos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3. Así pues, veremos cómo Akif da a Sengül una versión bastante descafeinada de lo sucedido con Kadir en su accidente. Le explica que Melisa fue la culpable y ese es el motivo por el que se encuentra en una clínica psiquiátrica.

El empresario le recuerda que, denunciando a Melissa, no recuperará a Kadir. Así pues, le ofrece tanto su casa como una importante cantidad de dinero. Finalmente, la mujer acepta la propuesta. Movida por su interés a la hora de multiplicar el dinero, Sengül visita una constructora para venderle esa propiedad. Todo resulta una estafa, y la familia Eren vuelve a perderlo todo.

Ömer y Asiye trabajan en sus horas libres para poder alimentar a sus hermanos. En el colegio, se ven en la obligación de crear un proyecto común para trabajar en equipo. Es entonces cuando Ogulcan lanza la propuesta de rodar un videoclip. En él, Doruk y Asiye serán los intérpretes mientras que los protagonistas serán Ömer y Süsen.

Kaan, presionado por Akif, se ve en la obligación de poner en marcha un plan para separar, de una vez por todas, a Ömer y Süsen. A pesar de los esfuerzos, nada sale como esperaban. Süsen ha descubierto el plan del hijo de Akif, y está dispuesta a contarlo todo. Aybikye, por su parte, ha dado a conocer el verdadero motivo por el que le rechaza constantemente.

Sengül, ahora que ha sido víctima de una estafa, ha contado una verdad a medias a toda su familia. Al fin y al cabo, ha tenido que explicar por qué tenía la propiedad de la casa y cómo se había ilusionado con tener seis pisos a cambio de ceder el terreno. Orhan está convencido de que la mujer oculta algo más, y no tarda en comenzar la investigación.

Akif se ve sorprendido por la llegada a Estambul de Resul Özkaya, padre de Berk. Es un hecho que no se llevan para nada bien, pero son conscientes de que si unen fuerzas van a ganar muchísimo dinero. Resul, a pesar de todo, no confía en Akif. Por ese mismo motivo, contrata a Suzan como su secretaria personal.

Tras hacerse efectiva la unión empresarial entre Resul y Akif, se organiza una fiesta en el colegio. En este evento es cuando Orhan descubre el pacto secreto de Sengül y Akif. El hombre se muestra dispuesto a contar a la policía que Melissa es la culpable de la muerte de Kadir. Sengül, Akif y Nebahat tratan por todos los medios de detenerlo y, en el forcejeo, tiene lugar un terrible accidente. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’, este lunes 16 y martes 17 de enero, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's