Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Hermanos'

‘Hermanos’, avance semanal (24 y 25 de octubre): Cemile tiende una trampa a los hermanos Eren

Esta semana podremos disfrutar de dos nuevas entregas de ‘Hermanos’ en Antena 3. Esto es lo que va a suceder.

‘Hermanos’, avance semanal (24 y 25 de octubre): Cemile tiende una trampa a los hermanos Eren loading=
‘Hermanos’, avance semanal (24 y 25 de octubre): Cemile tiende una trampa a los hermanos Eren

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Hermanos’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no está dejando indiferente a nadie.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en las nuevas entregas de ‘Hermanos’ que veremos esta semana, desde el lunes 24 al martes 25 de octubre. Debemos tener en cuenta que Cemile no dudó un solo segundo en robarles todo el dinero a los hermanos, y éstos no van a parar hasta recuperarlo.

De esta manera, en estos días, veremos cómo los hermanos Eren disfrutan del dinero mientras que Kadir trata de invertirlo en algún negocio para poder asegurarse el futuro. Lo que no esperaban es que Sengül tenía unas ideas completamente diferentes. Todo ello mientras Tolga termina convirtiéndose en la gran pesadilla de Doruk.

El joven termina viéndose en la obligación de fingir ante todos que han recuperado su amistad, por lo que acaban alejándose de Kadir y Asiye. Ömer no duda un solo segundo en invertir parte de su dinero en pagar la matrícula de Harika, al ser consciente de que su madre no va a poder pagarla.

El director del colegio es quien se encarga de dar la noticia, pero Harika está convencida que quien ha pagado la matricula ha sido Tolga. Por ese mismo motivo, no tarda en retomar esa amistad con él, sin tan siquiera imaginar que, quien ha puesto el dinero, ha sido su hermano. Doruk se sincera como nunca con Nebahat y esto provoca un fuerte enfrentamiento con Akif. Y es que la mujer ha descubierto que, quien disparó a Erhan, fue su marido.

Cemile está cada vez más dispuesta a todo por encontrar a su hermana, a pesar de todo lo sucedido. En el momento en el que lo consigue, siente la terrible necesidad de traicionar, de la peor manera, a los hermanos. Kadir corre sin cesar tras Cemile pero, una vez la encuentra, parece que es tarde.

Y es que la chica no ha dudado un solo segundo en entregar todo el dinero a su hermana. Ésta, por su parte, no ha tardado en abandonarla tras haberse aprovechado de su buena fe. Debido a las circunstancias, Cemile está dispuesta a declararse culpable del robo ante la policía, pero Kadir se lo impide.

Doruk sigue intentando ayudar a Asiye en secreto pero la joven no tarda en descubrir lo que está sucediendo. Esto ha provocado que la relación entre ellos vuelva a ser de lo más tensa. La familia Eren se convierte en jefa de su propio negocio pero, a pesar de los esfuerzos, parece que las cosas no salen como ellos esperan.

Todo ello mientras Akif que, a pesar de que está haciendo las paces con todos y cada uno de los miembros de la familia, se ve sorprendido de un momento a otro. ¿El motivo? Se queda sin palabras ante la visita de alguien del pasado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’, este lunes y martes a las 22:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además