Series

A pesar del shock, Sengül ha reaccionado

‘Hermanos’, capítulo 21: Sengül comienza un nuevo negocio

En este nuevo capítulo de ‘Hermanos’ somos partícipes de cómo Sengül ha tomado la decisión de comenzar un nuevo negocio.

‘Hermanos’, capítulo 21: Sengül comienza un nuevo negocio
‘Hermanos’, capítulo 21: Sengül comienza un nuevo negocio

‘Hermanos’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 20 de ‘Hermanos’. Así pues, vemos cómo los hermanos Eren han decidido luchar por sus sueños con el dinero que tienen, mientras que Sengül ha comenzado a trazar un plan para sacar provecho a esa cantidad de billetes. Tolga continúa acosando a Doruk en el colegio.

Todo ello mientras el estudio de Aybike con Berk es algo que molesta profundamente a Ogulcan. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Doruk y Asiye están verdaderamente destrozados por el dolor que supone la separación, mientras que Cemile va a hacer hasta lo imposible por encontrar a su hermana.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 21 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo Kadir persigue a Cemile tras haberle robado la bolsa. Los hermanos no dudan un solo segundo en desentenderse de lo ocurrido, así como de sus sueños que han quedado completamente rotos.

Doruk sigue intentando ayudar a Asiye en secreto, y esto no hace más que tensar la situación entre los dos. Sengül trata de actuar con rapidez a pesar del shock que le ha producido la situación. Por ese mismo motivo, no duda en comenzar a llevar a cabo un nuevo negocio. La familia Eren comienza a liderar una nueva propuesta, pero las cosas no salen como imaginan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's