Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Hermanos'!

‘Hermanos’, avance semanal (3 y 4 de abril): Resul descubre la verdad y Nebahat se queda sin palabras

Esta semana en ‘Hermanos’ veremos como Nebahat le confiesa toda la verdad a Resul, pero la reacción de él la lleva a tomar esta precipitada decisión.

‘Hermanos’, avance semanal (3 y 4 de abril): Resul descubre la verdad y Nebahat se queda sin palabras
‘Hermanos’, avance semanal (3 y 4 de abril): Resul descubre la verdad y Nebahat se queda sin palabras

Un lunes más llega a Antena 3 una nueva entrega semanal de ‘Hermanos’, la producción turca que ha conquistado a la audiencia global. Consagrada como la ficción más vista del prime time de la cadena, la serie se ha convertido en todo un fenómeno a nivel de audiencia, tanto en televisión como en ATRESplayer PREMIUM.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en las nuevas entregas de ‘Hermanos’ que veremos el lunes 3 y el martes 4 de abril, a partir de las 22:45 horas. De esta manera, seremos partícipes de cómo Asiye sabe que Ömer está metido en algo malo, por lo que comparte su preocupación con Doruk.

Debido a ello, y sin que la chica lo sepa, sigue a Ömer hasta una tienda donde acompaña a su jefe a cobrar una deuda. Allí, el joven Eren se ve obligado a participar en un ajuste de cuentas, pues ha sido amenazado con su familia de no hacerlo. Una terrible situación que es presenciada por Doruk. Por ello, y cuando los matones se marchan, le pide explicaciones al joven de su actitud. No comprende cómo puede trabajar en algo con lo que sabe que pone en peligro a su familia.

Pero, y para sorpresa de Doruk, la respuesta de Ömer le deja sin palabras. Entiende completamente el motivo de su decisión, pero le aconseja alejarse de ahí lo más rápido que pueda. Sin embargo, al llegar a casa y ver a Emel y Asiye tan ilusionadas por tener cosas para comer, beber, unas cortinas o un pupitre, después de todas las penurias vividas, rompe por completo a Ömer. El joven decide entonces que seguirá trabajando para su nuevo jefe, al menos, hasta saldar su deuda y conseguir más dinero.

Por otro lado, vemos como Akif se traslada hasta los juzgados para poner fin a su matrimonio con Nebahat. Además, tiene pensado pedirle matrimonio a Suzan. Pero, no todo será tan fácil, pues Nebahat se niega a darle el divorcio por las buenas, por lo que el juez decide aplazar el juicio un mes hasta que logren ponerse de acuerdo.

Asimismo, Sengül descubre que Ömer está trabajando para Tayfun. Por ello, se enfrenta al chico, quien no tiene más remedio que reconocérselo. Además, y sin previo aviso, le aconseja que lo mejor que puede hacer es seguir en ese trabajo porque es muy difícil poder trabajar en lo que de verdad quieres.

Posteriormente, Ömer se niega a cumplir las órdenes de Tayfun. Debido a ello, uno de los hombres de su jefe aparece en su casa. Cansado de la situación, el chico le pide ayuda a Doruk, quien se ofrece en pagarle la deuda para que lo dejen en paz. Pero, cuando acompaña a su amigo a pagar la deuda con Tayfun, este no le deja ir tan fácilmente. Pero, lo que no saben es que Doruk ha llamado a la policía.

Una situación que tiene lugar mientras Nebahat le cuenta toda la verdad a Resul. El hombre que aparecen en los videos es el padre de los hermanos Eren. Ante este descubrimiento, Resul trata de mostrarle las pruebas a las autoridades, pero su todavía mujer se lo impide agrediéndole. El golpe es tan fuerte que llama desesperada a Akif, creyendo que ha matado a Resul. Pero, cuando este llega a casa Resul ha desaparecido. ¿La denunciará ante la policía?

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's