Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Hermanos'!

‘Hermanos’, avance semanal (13 y 14 de marzo): Ömer toma una decisión arriesgada para salvar a su familia

Esta semana en ‘Hermanos’ vemos como Ömer está dispuesto a cualquier cosa con tal de salvar a su familia. Esta es la decisión que ha tomado.

‘Hermanos’, avance semanal (13 y 14 de marzo): Ömer toma una decisión arriesgada para salvar a su familia
‘Hermanos’, avance semanal (13 y 14 de marzo): Ömer toma una decisión arriesgada para salvar a su familia

‘Hermanos’ regresa una semana más a Antena 3 y lo hace con dos nuevas entregas que prometen no dejar indiferente a nadie. Adquirida en más de 40 países, la serie se ha convertido en una de las producciones más exitosas de los últimos años. Una trama que atrapa desde el primer capítulo y que los espectadores de la cadena no dudan en seguir también a través de ATRESplayer Premium.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en las nuevas entregas de ‘Hermanos’ que veremos el lunes 13 y el martes 14 de marzo, a partir de las 22:45 horas. De esta manera, seremos partícipes de cómo Asiye sufre un mareo y Kaan no duda ni un segundo en ayudarla. Una situación que lleva a la joven a sincerarse con él y confesarle el motivo de su mareo: no está comiendo bien.

Su familia no está pasando por su mejor momento a nivel económico, de hecho, casi no tienen dinero ni para comprar comida. Una confesión con la que Kaan se siente muy identificado con ella pues, antes de encontrar a su padre, se vio en una situación muy similar. Por otro lado, Akif, completamente borracho, busca a Suzan para recuperarla. No quiere que se case con Resul, pero ella lo humilla y lo expulsa de nuevo de su casa.

Pero, lejos de quedarse de brazos cruzados, el hombre la amenaza. Antes de aceptar casarse con Resul tendrá que contarle que ambos tuvieron una relación adultera, si no quiere atenerse a las consecuencias. Posteriormente, Suzan y Akif entran, y todos esperan el momento preciso para salir de la oscuridad y sorprenderlos. Pero, ajenos a lo que está sucediendo, Akif hace una revelación que los deja mudos.

Tras ello, Doruk le reprocha que mienta sobre la verdadera relación que tenía con Suzan ante todos sus amigos. Por su parte, los Eren tratan de asimilar lo que acaban de escuchar y Sengül se siente mal por recordarlo todo y tener que ocultárselo a su familia. Una situación que tiene lugar mientras Omar recibe una paliza en su puesto de trabajo y después es despedido.

El joven ya no sabe qué hacer para seguir adelante honradamente, por lo que piensa que haciendo lo correcto no llegará a ningún sitio. Paralelamente, Doruk revela ante Nebahat el encuentro entre Suzan y Akif. La mujer no cree en las palabras de su marido y se origina y una situación de lo más acalorada, pues piensa que sigue con Suzan.

Inesperadamente, Kaan se convierte en el principal apoyo de Akif. El hombre no soporta más la presión y acaba confesándole que sigue enamorado de Suzan. Por su parte, Resul se siente molesto con Suzan por haberle ocultado su historia con Akif en el pasado. Duda de ella y eso es algo que la mujer no piensa tolerar.

Luego, Orhan tiende una trampa a Sengül y descubre lo que tanto ha estado sospechando. Ella ha recuperado la memoria y ha estado fingiendo durante todo el tiempo. Todo ello sumado al hecho de que Ömer descubre que Asiye se encuentra mal por la falta de comida y sufre neumonía por el frío. Una terrible situación que lo lleva a tomar una decisión muy arriesgada: aceptar el trabajo para el prestamista.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's