Series

No va a parar hasta conseguirlo

‘Hermanos’, capítulo 20 (Temporada 3): Akif trata de destruir la grabación de audio de Ayla

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ somos testigos de cómo Akif trata por todos los meidos de destruir la grabación de audio que ha hecho Ayla.

‘Hermanos’, capítulo 20 (Temporada 3): Akif trata de destruir la grabación de audio de Ayla
‘Hermanos’, capítulo 20 (Temporada 3): Akif trata de destruir la grabación de audio de Ayla

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso de las semanas, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 19 de la Temporada 3 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Doruk y Ogulcan tratan por todos los medios de ayudar a Tolga. Y todo para que pueda hacer frente a algo tan doloroso como es la muerte de su hermana Leyla.

Por si fuera poco, observamos cómo Ahmet es protagonista de diversas buenas acciones. Algo que deja a los Eren completamente sin palabras, especialmente a Asiye y a Ömer. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo el vínculo de Süsen con Ömer está al borde de la ruptura, mientras en el frente de Nebahat y Ayla suceden nuevos acontecimientos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 20 de la Temporada 3 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Akif se ha propuesto algo muy concreto: destruir la grabación de audio que tomó Ayla. Todo ello mientras Doruk y Asiye corren un grave peligro de ser arrestados.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Orhan ha tomado una drástica decisión que llena de felicidad a los Eren. Nebahat, por su parte, continúa trazando nuevos planes para tratar de mantener a Doruk alejado, lo máximo posible, de Asiye. Además, un inesperado movimiento de Yasmin contra Asiye tiene un inesperado resultado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y atresplayer.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's