Series

¡El joven está completamente roto de dolor!

‘Hermanos’, capítulo 20: Doruk vive su peor momento y Şengül ya tiene planes para la herencia de los hermanos Eren

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ vemos como los hermanos piensan qué hacer con el dinero de la herencia millonaria.

‘Hermanos’, capítulo 20: Doruk vive su peor momento y Şengül ya tiene planes para la herencia de los hermanos Eren
‘Hermanos’, capítulo 20: Doruk vive su peor momento y Şengül ya tiene planes para la herencia de los hermanos Eren

Consagrada como una de las apuestas turcas más fuertes del momento en la parrilla televisiva española, ‘Hermanos’ continua conquistando a la audiencia emisión tras emisión. Una producción con la que, gracias a Antena 3 y ATRESplayer Premium, estamos teniendo la oportunidad de conocer la historia de cuatro hermanos que serán víctimas de muchas situaciones difíciles tras la muerte de sus padres.

Recientemente pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Hermanos’, el capítulo 19. De esta manera tan concreta, vemos cómo Kadir ha sido arrestado y encarcelado en prisión injustamente, una condena por la que el joven tan solo desea que alguien sea capaz de demostrar su inocencia para poder reunirse de nuevo junto al resto de sus hermanos.

Nuestros protagonistas están dispuestos a intentarlo todo con tal de que su hermano salga de la cárcel, por lo que no piensan abandonarle por nada del mundo. Por otro lado, la vida de Doruk da un giro completamente inesperado, pues mientras su relación con Asiye toma un nuevo rumbo, el conocer el gran secreto de Akif, su padre, hace que todo su mundo se tambalee y no sepa qué hacer.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 20 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo los hermanos comienzan a sacarle provecho a la nueva herencia millonaria que ha llegado a sus vidas. Y es que, mientras los jóvenes ya tienen planes de cumplir algunos de sus sueños gracias al dinero, a su cuñada Şengül ya se le ha ocurrido una idea para aprovechar dicha cantidad económica.

Por otro lado, Tolga quiere que su amistad con Doruk vuelva a ser la de antes, pero sigue acosándolo en la escuela con sus juegos furtivos. Todo ello mientras el chico está pasando por un terrible momento amoroso, ya que su distanciamiento con Asiye le ha roto por completo el corazón. Asi pues, y respecto a Cemile, la joven está decidida a encontrar a su hermana a pesar de todo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's