Series

Las cosas se complican

‘Hermanos’, capítulo 22: Ogulcan, en peligro de muerte

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ somos partícipes de cómo Ogulcan está en peligro de muerte tras un fuerte altercado.

‘Hermanos’, capítulo 22: Ogulcan, en peligro de muerte loading=
‘Hermanos’, capítulo 22: Ogulcan, en peligro de muerte

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 21 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Kadir ha perseguido, sin cesar, a Cemile tras haberle robado la bolsa. Los hermanos no dudan en desentenderse de lo sucedido, así como de los sueños que tenían. Todos ellos han quedado rotos.

Doruk continúa tratando de ayudar a Asiye, aunque sigue haciéndolo en secreto. Esto ha provocado que la situación se torne aún más tensa todavía. Sengül, a pesar del shock, ha tratado de actuar con rapidez. Además, ha tomado la firme decisión de llevar a cabo un nuevo e inesperado negocio.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 22 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo los hermanos sufren un terrorífico ataque mientras persiguen el dinero que les ha sido robado. Hasta tal punto llega la cosa que todos terminan hospitalizados, con mayor o menor gravedad.

Por lo tanto, inevitablemente, la familia Eren está visiblemente destrozada sobre todo por Ogulcan, que sigue en cuidados intensivos y en peligro de muerte. Por si fuera poco, vemos cómo la llegada de Kaan ha causado una enorme repercusión en la escuela. La fiesta de cumpleaños de Süsen va a ser testigo de muchos de los tantos ajustes de cuentas que hay pendientes. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además