Series

¡No lo va a permitir!

‘Hermanos’, capítulo 29 (Temporada 3): Akif apunta a Ayla y la acorrala

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ veremos como Akif no aguanta más esta situación y se enfrente a Ayla de manera amenazadora.

‘Hermanos’, capítulo 29 (Temporada 3): Akif apunta a Ayla y la acorrala
‘Hermanos’, capítulo 29 (Temporada 3): Akif apunta a Ayla y la acorrala

El 2023 nos ha dejado grandes momentos televisivos, de eso no cabe la menor duda. De hecho, en cuanto a producciones turcas se refiere, una de las ficciones que más alegrías ha dado a los espectadores ha sido Hermanos. Una historia que ha atrapado a la audiencia internacional y cuyos episodios siempre dejan a todos con ganas de más.

Recientemente, hemos podido disfrutar del capítulo 28 de la Temporada 3 de Hermanos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ayla se ve en la obligación de tomar una drástica decisión contra Akif debido a un importante video. Paralelamente, los niños en compañía de Sengül deciden esforzarse para transformar el restaurante que Gönül.

Asimismo, Ogulcan está completamente desolado por la partida de Afra. A ello hay que sumarle la situación de Zehra, quien se encuentra envuelta en una compleja situación en la floristería donde trabaja. Todo ello mientras Ayla está dichosa de haber encontrado una debilidad en Akif.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 29 de la Temporada 3 de Hermanos. De esta manera podemos ver como Akif no lo duda dos veces y apunta a Ayla para acorralarla. Mientras, Yasmin continúa haciendo hasta lo imposible por ensombrecer la relación entre Asiye y Doruk.

Şevval lo organiza todo para poner a Suzan en evidencia frente a Ahmet. Todo ello sumado al hecho de que Sarp se enfurece, como nunca antes, al ver a Ömer y Süsen reconciliados. Además, el imprudente gesto de Şengül contra Ayla provocará graves consecuencias. ¿Qué sucederá? No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos en Antena 3 y atresplayer.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's