Series

Su vida, en peligro

Series

‘Hermanos’, capítulo 3 (Temporada 4): Orhan, trasladado de urgencia al hospital tras salvar la vida de Ömer

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’, observamos cómo Orhan ha tenido que ser trasladado de urgencia al hospital tras haber salvado la vida de Ömer.

‘Hermanos’, capítulo 3 (Temporada 4): Orhan, trasladado de urgencia al hospital tras salvar la vida de Ömer
‘Hermanos’, capítulo 3 (Temporada 4): Orhan, trasladado de urgencia al hospital tras salvar la vida de Ömer

No es ningún secreto que Hermanos, poco a poco y con el paso de los meses, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente e impactante. ¡No está dejando indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2 de la Temporada 4 de Hermanos. De esta manera tan concreta observamos cómo Akif, tras la muerte de Doruk, corre un gravísimo peligro. Asiye, por su parte, se siente profundamente triste y destrozada por la pérdida de quien consideraba el amor de su vida.

Las acciones de Ayla han provocado que Berk empiece a tener serias sospechas al encontrar un objeto que, desde luego, no debería estar en casa. Todo ello mientras los constantes e inesperados movimientos de Akif han provocado una enorme preocupación en Nebahat, mientras que Ömer intenta buscar trabajo para poder mantener a la familia.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 3 de la Temporada 4 de Hermanos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Orhan ha resultado gravemente herido tras intentar salvar a Ömer de la pelea en la que se vio envuelto. Así pues, es trasladado de urgencia al hospital.

En cuanto a Akif, observamos cómo se está enamorando cada vez más de Mahir. Todo ello mientras da un primer paso para poder poner a punto su negocio. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Sevval no ha dudado un solo segundo en imponer varias reglas a los Eren en el Ataman College.

Por si fuera poco, observamos cómo Sengül no está pasando por su mejor momento a nivel personal, mientras que Suzan se queda sin palabras al recibir una impactante llamada. Un invitado para nada deseado llega por sorpresa a casa de Orhan, dejando completamente en shock a todos los miembros de la familia Eren. No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos en Antena 3 y atresplayer.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's