Series

Las cosas se complican por momentos

‘Hermanos’, capítulo 34: las familias Eren y Atakul, enfrentadas por Nebahat

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ somos partícipes de cómo las familias Eren y Atakul vuelven a estar enfrentadas por Nebahat.

‘Hermanos’, capítulo 34: las familias Eren y Atakul, enfrentadas por Nebahat loading=
‘Hermanos’, capítulo 34: las familias Eren y Atakul, enfrentadas por Nebahat

No es ningún secreto que ‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 33 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Ömer se ve en la obligación de tomar una drástica decisión respecto a Süsen. Todo ello mientras Akif decide formar una sociedad con un nombre que, desde luego, nadie esperaba.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Asiye y Doruk deciden cantar en una cafetería para poder conseguir dinero para la familia Eren. Las cuerdas se tensan entre Suzan y Great, y esto provoca que todos estén a punto de ser testigos de momentos que marcarán un antes y un después en muchos sentidos.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en el episodio 34 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo la sorprendente situación de Nebahat ha provocado que las familias Eren y Atakul vuelvan a estar enfrentadas. Todo ello mientras somos partícipes de importantes cambios en la vida de Tolga y Cemile.

Por si fuera poco, observamos que Ömer y Mazlum han empezado a trabajar juntos después del colegio. Lo que ninguno de los dos esperaba era toparse con una situación verdaderamente inesperada. Una situación que, desde luego, cambiará su día a día para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además