Series

Las cosas continúan complicándose

‘Hermanos’, capítulo 33: Ömer, obligado a tomar una drástica decisión sobre Süsen

Ömer, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Hermanos’, se ha visto en la obligación de tomar una drástica decisión.

‘Hermanos’, capítulo 33: Ömer, obligado a tomar una drástica decisión sobre Süsen
‘Hermanos’, capítulo 33: Ömer, obligado a tomar una drástica decisión sobre Süsen

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha conseguido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Una vez más, Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya ha marcado a muchísima gente. ¡Es sencillamente sorprendente y espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 32 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo toda la clase ha tomado la decisión de colaborar para obtener una alta calificación en el proyecto que se les ha asignado. Todo ello mientras Sengül se topa con una situación que sorprenderá a toda la familia.

Ömer y Asiye siguen trabajando, con gran determinación, para tratar de sobrevivir tras el fallecimiento de Kadir. Otro de los protagonistas es Kaan, que no tarda en trazar un plan que hará que las cuerdas se tensen a su alrededor. ¿Logrará su nuevo objetivo antes de que sea demasiado tarde?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 33 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo, debido a las circunstancias, Ömer se ve en la obligación de tomar una nueva y contundente decisión respecto a Süsen. Lejos de que todo quede ahí, Akif ha formado una sociedad con un nombre realmente sorprendente.

Doruk y Asiye toman la decisión de cantar en una cafetería para tratar de recaudar dinero para la familia Eren. Esto provoca que los celos de Asiye aparezcan de un instante a otro. La tensión se hace presente en la vida de Great y Suzan, sobre todo después de la reunión que tiene lugar en el colegio. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's