Series

Una inesperada sorpresa

‘Hermanos’, capítulo 35: Ayla debe tomar una decisión tras recibir una inesperada invitación

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ somos partícipes de cómo Ayla se ve en la obligación de tomar una drástica decisión.

‘Hermanos’, capítulo 35: Ayla debe tomar una decisión tras recibir una inesperada invitación
‘Hermanos’, capítulo 35: Ayla debe tomar una decisión tras recibir una inesperada invitación

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, tanto en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 34 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo la situación de Nebahat ha provocado que, una vez más, las familias Eren y Atakul estén enfrentadas. Estamos a punto de vivir una de las situaciones más tensas que se recuerdan.

Lejos de que todo quede ahí, podemos ver cómo tienen lugar una serie de acontecimientos de lo más importantes. Sobre todo si hablamos de Tolga y de Cemile. Por si fuera poco, vemos que Mazlum y Ömer han comenzado a trabajar juntos después del colegio. Lo que no esperaban era toparse con una situación de lo más inesperada.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 35 de ‘Hermanos’. Así pues, somos testigos de cómo Iknur y Burhan, sintiéndose cada vez más culpables por la lesión de Emel, tratan por todos los medios de apoyar a la familia Eren. Al fin y al cabo, tras lo ocurrido, no les queda más remedio que hacerlo.

La presencia de Resul ha terminado dividiendo a toda la clase en dos equipos perfectamente diferenciados. Todo ello mientras Ayla se ve en la obligación de tomar una nueva decisión en su vida tras haber recibido una inesperada sorpresa. La familia Eren, por su parte, cae de lleno en una aterradora situación como consecuencia de una sorprendente acción de Ogulcan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's