Series

¡Se queda sin palabras!

‘Hermanos’, capítulo 44: la decisión de Doruk tiene un resultado inesperado

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ somos testigos de cómo Doruk toma una drástica decisión que provoca que el resultado sea realmente inesperado.

‘Hermanos’, capítulo 44: la decisión de Doruk tiene un resultado inesperado
‘Hermanos’, capítulo 44: la decisión de Doruk tiene un resultado inesperado

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. ¡No deja indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 43 de ‘Hermanos’. Así pues, somos testigos de cómo una desagradable sorpresa le espera a Great. Todo ello mientras las cuerdas se comienzan a tensar entre los estudiantes del Ataman College. Además, vemos que Doruk y Asiye empiezan a experimentar cambios en su relación.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo el furtivo movimiento de Akif contra Resul no han dejado indiferente a nadie. Todo ello mientras Doruk trata de consolar a Asiye, y termina horrorizado al ver algo que no quería ver. Y mucho menos en estos complicados momentos que están atravesando.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 44 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo el curos de los acontecimientos en cuanto a Ömer y Tayfun cambian cada día. Esta situación ha provocado que el hermano de Asiye tenga días verdaderamente problemáticos. Cada día que pasa está más en peligro, ¡y no es para menos!

Akif sueña con volver a estar junto a Suzan pero, en su intento por recuperarla, se topa con una sorpresa. En cuanto a Orhan, suceden ciertas cuestiones que terminan poniendo celosa a Sengül. Nebahat no puede evitar sentirse horrorizada ante las numerosas noticias que recibió por parte de Resul. Todo ello mientras la decisión que toma Doruk tiene un inesperado resultado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's