Series

¿Logrará salvarse?

‘Hermanos’, capítulo 45: la familia Eren se prepara para la muerte de otro ser querido

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ observamos cómo la familia Eren se va preparando para la pérdida de un nuevo ser querido.

‘Hermanos’, capítulo 45: la familia Eren se prepara para la muerte de otro ser querido
‘Hermanos’, capítulo 45: la familia Eren se prepara para la muerte de otro ser querido

No es ningún secreto que ‘Hermanos’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia, ya sea en Antena 3 o en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 44 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo la situación de Ömer y Tayfun cambia, inevitablemente, cada día. Esto provoca que, a su vez, Ömer tenga días cada vez más problemáticos, y le cueste resolverlos a tiempo y como se debe. ¡Las cosas terminan complicándose!

Akif sueña con volver a estar con Suzan, pero termina encontrándose cara a cara con una gran sorpresa. Por si fuera poco, observamos cómo Orhan se topa con acontecimientos que provoca los celos de Sengül. Todo ello mientras Nebahat se muestra horrorizada por las noticias que ha recibido de Resul. Además, Doruk da un paso con un resultado que ni tan siquiera imaginaba.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 45 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo la familia Eren se enfrenta al temor de perder a otro ser querido. Todo ello mientras Nebahat trata de detener a Resul, pero todo termina de una manera completamente sorprendente e inesperada.

Ömer es consciente de que su familia está mostrando una actitud bastante seria, y todo por el lío en el que, inevitablemente, se ha visto envuelto. Por otro lado, somos testigos de cómo Sengül se ha quedado en shock con el panorama que se encuentra. Todo ello mientras los hermanos Eren continúan aferrándose el uno al otro para intentar seguir adelante a pesar de las dificultades.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's