Series

Tratan de encontrar una solución

‘Hermanos’, capítulo 52: Ömer y Asiye, preocupados por la situación de Merak

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ observamos cómo Asiye y Ömer no pueden evitar sentirse realmente preocupados por la situación de Merak.

‘Hermanos’, capítulo 52: Ömer y Asiye, preocupados por la situación de Merak
‘Hermanos’, capítulo 52: Ömer y Asiye, preocupados por la situación de Merak

No es ningún secreto que ‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea a través de Antena 3 o, incluso, en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 51 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo las chicas se enfrentan al terrible momento de ser arrestadas, mientras los hombres se ven sorprendidos por lo que están escuchando. Akif pierde una enorme cantidad de dinero tras el hundimiento del barco.

Esta situación tan terrible provoca que sufra un gravísimo desmayo. Además, se ve en la obligación de tomar una serie de decisiones que, como no podía ser de otra manera, terminan preocupando a Suzan. Por si fuera poco, vemos cómo los hermanos Eren viven otro Día de la Madre verdaderamente triste.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 52 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo Asiye y Ömer no pueden evitar pasarlo mal por la situación que está atravesando Merak, ahora que se está quedando en el gallinero. Todo ello mientras Akif trata de encontrar la manera de salvar a Suzan de la prisión.

Y no solamente debe hacer frente a eso, sino también a pagar todas y cada una de las deudas de la empresa. Mientras tanto, continúan sucediendo novedades en el frente de Orhan y Gönul, que se muestran completamente en desacuerdo con la actitud de Sengül. Además, vemos cómo un inesperado visitante llega al gallinero en plena noche. Eren se ve en la obligación de tomar una decisión que afectará a su familia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's