Series

Pretende salirse con la suya, una vez más

‘Hermanos’, capítulo 50: Akif traza un astuto plan con Ayla y Nebahat

En este nuevo capítulo de ‘Hermanos’ somos testigos de cómo Akif no ha dudado en trazar un astuto plan junto a Nebahat y Ayla.

‘Hermanos’, capítulo 50: Akif traza un astuto plan con Ayla y Nebahat
‘Hermanos’, capítulo 50: Akif traza un astuto plan con Ayla y Nebahat

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño, respeto y admiración de millones de personas en nuestro país. No es ningún secreto que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Ni mucho menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 49 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo el resultado del Concurso de Baile de Secundaria ha pillado por sorpresa a los estudiantes. Y siendo honestos, no es para menos. Todo ello mientras Nebahat y Ayla deciden unir fuerzas.

¿Cuál es el motivo? Dar el primer paso para su marca de cosméticos. Es entonces cuando Akif no duda un solo segundo en aprovechar la oportunidad para hacerles una suculenta oferta. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo, ante la información de Emir, Harika se ve involucrada en una inesperada situación con Asiye.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 50 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo Emir se pierde en las profundidades del mar con su coche. Todo ello mientras la familia de Asiye se da cuenta de que no le queda más remedio que cooperar, dadas las complicadas circunstancias.

Además, somos testigos de cómo Akif está dispuesto a todo para demostrar que tiene el control total de la empresa. Por lo tanto, planea un astuto juego con Nebahat y Ayla. Mientras tanto, Gönül hace furtivos movimientos para tratar de mantener a Orhan completamente alejado de Sengül. Todo ello mientras Asiye se queda en shock ante la escena que ve en el colegio. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's