Series

El empresario trata de salir airoso del problema en el que está inmerso

‘Hermanos’, capítulo 53: Akif toma una radical decisión radical sobre el colegio

Akif se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Hermanos’. Entre otras cuestiones, toma una radical decisión respecto al colegio.

‘Hermanos’, capítulo 53: Akif toma una radical decisión radical sobre el colegio
‘Hermanos’, capítulo 53: Akif toma una radical decisión radical sobre el colegio

‘Hermanos’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Ni muchísimo menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 52 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo Asiye y Ömer lo están pasando realmente mal, sobre todo porque Merak se está quedando en el gallinero. Todo ello mientras Akif trata de encontrar la manera perfecta para salvar de la cárcel, de una vez por todas, a Suzan.

Pero no solamente eso, sino que también tiene que dar con la forma de pagar todas y cada una de las deudas de la empresa. Mientras un visitante misterioso llega al gallinero en plena noche, observamos cómo se están llevando a cabo una serie de importantes acontecimientos en la historia de Gönül y Orhan. Algo que provoca un profundo rechazo en Sengül.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 53 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo los hermanos Eren han comenzado a trabajar muy duro para tratar de reemplazar ese dinero de la tía Sevgi. Todo ello mientras Akif se ve en la obligación de tomar una radical decisión respecto al colegio.

Y todo para tratar de salir airoso de ese enorme problema en el que está inmerso. Así pues, observamos cómo los acontecimientos en el frente de Orhan y Sengül han provocado que ésta experimente unos días un tanto tensos y, sobre todo, infelices. Todo ello mientras Doruk y Berk deciden hacer una apuesta sorpresa que tiene como protagonistas a las chicas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's