Series

La cosa se complica por momentos

‘Hermanos’, capítulo 9: Orhan, en estado crítico en el hospital

En esta nueva entrega de la serie ‘Hermanos’ somos partícipes de cómo Orhan se encuentra en estado crítico en el hospital.

‘Hermanos’, capítulo 9: Orhan, en estado crítico en el hospital
‘Hermanos’, capítulo 9: Orhan, en estado crítico en el hospital

No es ningún secreto que ‘Hermanos’ ha comenzado a convertirse en una de las series turcas del momento. Una vez más, Atresmedia ha acertado de lleno con esta espectacular historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Es sencillamente sorprendente!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 8 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo la muerte de Kenan ha conseguido cambiar a muchos de los personajes principales. Aun así, parece que no ha logrado calmar las aguas entre Akif, Suzan y Nebahat. De hecho, las cosas se complican entre ellos.

Mientras los niños tratan por todos los medios de poner en orden sus vidas, vemos cómo la oferta que les ha hecho Orhan ha conseguido llenar de esperanzas tanto a Kadir como a Ömer. Por si fuera poco, vemos cómo Melisa no duda en enfrentarse a Kadir tras enterarse de la verdad sobre su amistad con Süsen.

Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 9 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo Orhan se encuentra en estado crítico en el hospital. Sengül está verdaderamente preocupada ante la posibilidad de perder a su marido. Por lo tanto, no solamente culpa a los niños de lo sucedido sino que, también, decide echarles de casa.

Al quedarse en la calle, tienen que abandonar Estambul. Además, vemos cómo Berk está bajo custodia por lo que, inevitablemente, los niños están aterrados ante la posibilidad de que le pase algo a su tío. Akif trata de salvar a Berk mientras que, al saber que no va a poder convencer a Kadir, decide verse las caras con Ömer. Éste toma una decisión que cambia, para siempre, la vida de los niños. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's