Series

Las cosas vuelven a complicarse

‘Hermanos’, capítulo 9 (Temporada 3): Ömer, en shock por la desesperada decisión de Asiye

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ observamos cómo Asiye se ve obligada a tomar una desesperada decisión, y deja en shock a Ömer.

‘Hermanos’, capítulo 9 (Temporada 3): Ömer, en shock por la desesperada decisión de Asiye
‘Hermanos’, capítulo 9 (Temporada 3): Ömer, en shock por la desesperada decisión de Asiye

No es ningún secreto que ‘Hermanos’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas con más éxito en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 8 de la Temporada 3 de ‘Hermanos’. De esta forma, somos testigos de cómo el suceso tan sumamente desafortunado que ha ocurrido a Ömer ha provocado que Asiye enloquezca. Por si fuera poco, vemos cómo Akif corre un gravísimo peligro tras haberse quemado en el minibús.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo ocurren diferentes e inesperados sucesos tanto a Gönül como a Sengül. Todo ello mientras Asiye trata de buscar un trabajo para intentar sobrevivir. Además, observamos cómo Berk y Süsen tratan de unir fuerzas mientras que Sevval intenta que Ömer se aleje de Sarp.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 9 de la Temporada 3 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Asiye toma una decisión completamente desesperada que deja sin palabras a Ömer. Las cuerdas entre Gönül y Sengül están cada vez más tensas.

Todo ello mientras Akif decide apostar por una nueva forma de ganar dinero, mientras la situación de los niños que están pendientes de asignación de un proyecto en el Ataman College se complica por momentos. La enorme sinceridad que presentan Nebahat y Akif llama poderosamente la atención a Suzan mientras la última jugada de Sarp termina aterrorizando a Ömer. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y atresplayer.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's