Series

No parará hasta conseguirlo

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 15: Yeliz intenta fijar una fecha para su boda con Emre

En esta nueva entrega de ‘Hicran: en busca de mi hija’ somos testigos de cómo Yeliz trata de fijar una fecha para la celebración de su boda con Emre.

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 15: Yeliz intenta fijar una fecha para su boda con Emre
‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 15: Yeliz intenta fijar una fecha para su boda con Emre

‘Hicran: en busca de mi hija’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en España. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie. ¡Ni mucho menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 14 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. De esta manera tan concreta, hemos sido testigos de cómo la pequeña Melek se estaba empezando a mostrar cada vez más irascible, rebelde e, incluso, introvertida. Se trata de una clara actitud de rechazo ante la ausencia de Hicran.

Como era de esperar, Emre no tarda en darse cuenta del motivo de esta actitud en su hija. Por ese mismo motivo, no tarda en dar el paso de acudir a casa de Hicran en busca de ayuda, ya que no tiene ni la más remota idea de cómo hacer para que su hija esté bien y, sobre todo, esté tranquila.

'Hicran: en busca de mi hija', capítulo 14: Melek, más rebelde e introvertida sin la presencia de Hicran

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 15 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. Así pues, observamos cómo Emre y Yeliz, dadas las circunstancias, se han distanciado demasiado. Por lo tanto, una cena en pareja puede que sea la forma más efectiva para volver a acercar posturas.

Lejos de que todo quede ahí, Yeliz ha querido marcarse un nuevo objetivo, que no es otro que intentar fijar una fecha para que pueda celebrarse su boda con Emre. Es consciente de que no lo tiene fácil, pero es evidente que no va a parar hasta conseguir su objetivo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hicran: en busca de mi hija’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's