Series

Emre se muestra contundente ante esta situación

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 25: Emre deja al descubierto el nuevo plan de Yeliz

En esta nueva entrega de ‘Hicran: en busca de mi hija’ observamos cómo Emre ha dejado al descubierto el nuevo y malvado plan de Yeliz.

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 25: Emre deja al descubierto el nuevo plan de Yeliz
‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 25: Emre deja al descubierto el nuevo plan de Yeliz

No es ningún secreto que ‘Hicran: en busca de mi hija’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 24 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. Así pues, observamos cómo Melek no duda un solo segundo en fotografiar a todas y cada una de las personas que viven en la casa. Y todo con el objetivo de formar, con esas instantáneas, algo llamado “El mundo de Melek”.

Es entonces cuando somos testigos de cómo, debido a este juego un tanto inocente, terminan todos dándose cuenta de algo que, desde luego, va a marcar un antes y un después. Una verdad absolutamente inesperada que promete convertirse en un auténtico punto de inflexión en todos los sentidos.

'Hicran: en busca de mi hija', capítulo 24: Melek deja en evidencia una inesperada verdad

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 25 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. Así pues, observamos cómo Yeliz trata de hacer ver que Hicran fue quien le robó el anillo. Pero, desafortunadamente para ella, Emre fue testigo de toda la jugada. Por lo tanto, su malvado plan queda al descubierto.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Emre no ha dudado un solo segundo en reaccionar de la manera más contundente posible ante esta nueva situación. Este intento de engaño no va a pasar desapercibido para él, sobre todo cuando el bienestar de Melek está en juego. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hicran: en busca de mi hija’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's