Series

La joven vuelve a salirse con la suya

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 26: Yeliz se inventa que ha tenido un accidente

En esta nueva entrega de ‘Hicran: en busca de mi hija’ somos testigos de cómo Yeliz no ha dudado en inventarse que ha tenido un accidente.

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 26: Yeliz se inventa que ha tenido un accidente
‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 26: Yeliz se inventa que ha tenido un accidente

No es ningún secreto que ‘Hicran: en busca de mi hija’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden un solo capítulo de esta historia tan sumamente sorprendente.

Recientemente hemos podido disfrutar el capítulo 25 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. Así pues, observamos cómo Yeliz trata por todos los medios de hacer ver a todos que fue Hicran la que le robó el anillo. Pero nada más lejos de la realidad. Afortunadamente, Emre fue testigo directo de este nuevo y malvado plan de Yeliz.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo el padre de Melek ha terminado reaccionando de la manera más contundente hasta la fecha. Si hay algo que no tolera es la mentira, y este intento de engaño ha sido la gota que ha colmado el vaso. Por lo tanto, parece que es el momento de tomar decisiones.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 26 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. Así pues, observamos cómo Yeliz ha terminado dando el paso de inventarse nada más y nada menos que un accidente. Se trata de una medida, cuanto menos, desesperada para tratar de instalarse de nuevo en casa de Emre.

Con todo lo que eso conlleva. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Melek no puede evitar echar de menos a Hicran. Cada día que pasa, es mucho más complicado para ella no contar con ese incondicional apoyo de la joven. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hicran: en busca de mi hija’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's