Series

La llegada de su exmarido le ha dejado en shock

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 31: Hicran, en shock ante el regreso de su exmarido

En esta nueva entrega de ‘Hicran: en busca de mi hija’ somos testigos de cómo el mundo de Hicran se tambalea por momentos.

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 31: Hicran, en shock ante el regreso de su exmarido
‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 31: Hicran, en shock ante el regreso de su exmarido

No es ningún secreto que ‘Hicran: en busca de mi hija’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 30 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Yeliz ha llevado al exmarido de Hicran hasta la mansión. Esto provoca que la joven se quede completamente sin palabras, pero que también ocurra algo similar con Emre.

Después de las últimas horas que han vivido juntos, en las que se han acercado muchísimo más, todo esto ha llegado a sus vidas como un jarro de agua fría. Por si fuera poco, observamos cómo las intenciones del exmarido de Hicran es retomar su relación sentimental con la joven, a como dé lugar.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 31 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. Así pues, observamos cómo la aparición del exmarido de Hicran ha provocado que la vida de la joven haya experimentado un giro verdaderamente radical. En todos sentidos. ¡No da crédito a lo que está ocurriendo!

De esta manera, Hicran es consciente de que la llegada inesperada de su exmarido hace posible que tanto sus sentimientos como los intereses de varias personas se tambaleen por momentos. Todo puede cambiar de un instante a otro y para siempre. ¿Conseguirá solucionar la situación antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hicran: en busca de mi hija’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's