Series

Trata de comprometer a Hicran para intentar salvarse

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 29: Yeliz, en peligro tras haber sido retenida

Yeliz se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Hicran: en busca de mi hija’. Y todo por estar en peligro tras haber sido retenida.

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 29: Yeliz, en peligro tras haber sido retenida
‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 29: Yeliz, en peligro tras haber sido retenida

‘Hicran: en busca de mi hija’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido cosechando mucho más éxito en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Es sencillamente sorprendente y espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 28 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Hicran, al ser consciente de que Emre está pasando por un complicado bache de salud, trata de estar a su lado en todo momento para intentar cuidar de él.

A pesar de los esfuerzos a la hora de mantener las distancias, como consecuencia de ese roce surge algo más. De hecho, los dos no pueden evitar llegar a asustarse al darse cuenta de lo sumamente fuertes que son sus sentimientos. Todo ello mientras Yeliz, tal y como nos tiene acostumbrados, continúa jugando con fuego.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 29 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. Así pues, observamos cómo Yeliz está en peligro. Y es que ha sido retenida a pesar de que trata de vender a Hicran para conseguir ser liberada a la mayor brevedad posible. A pesar de los esfuerzos, su plan no sale como esperaba.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo el acercamiento entre Emre e Hicran es cada vez más evidente. De hecho, está llegando a límites, cuanto menos, peligrosos. Los dos deben tener una conversación para poder consensuar qué es lo que va a pasar con ambos a partir de ahora. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hicran: en busca de mi hija’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's