Series

Pero Emre no se lo permite

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 32: Hicran pone su puesto de trabajo a disposición de Emre

En esta nueva entrega de ‘Hicran: en busca de mi hija’ vemos cómo Hicran toma la decisión de abandonar su trabajo.

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 32: Hicran pone su puesto de trabajo a disposición de Emre
‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 32: Hicran pone su puesto de trabajo a disposición de Emre

No es ningún secreto que ‘Hicran: en busca de mi hija’ es una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia. ¡Es absolutamente sorprendente y espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 31 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la aparición del exmarido de Hicran ha provocado que la joven se sienta sobrepasada por la situación. Es evidente que era algo que no esperaba en absoluto.

Por lo tanto, la llegada de su exmarido ha hecho posible que los sentimientos de Hicran, así como los intereses de varias personas que temen perder sus privilegios, experimenten un giro absolutamente radical. Es más que evidente que las cosas van a cambiar de manera drástica en poco tiempo.

'Hicran: en busca de mi hija', capítulo 31: Hicran, en shock ante el regreso de su exmarido

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 32 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. Así pues, somos testigos de cómo Hicran no ha dudado un solo segundo en poner su puesto de trabajo a disposición de Emre. Pero, a pesar de todo, éste no acepta la dimisión. ¡Bajo ningún concepto!

Es más, el padre de Melek ha querido brindarle todo su apoyo ante cualquier problema que pueda llegar a tener ante la inesperada llegada de su exmarido. Es consciente de que no es una situación fácil pero le hace saber que va a estar a su lado pase lo que pase. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hicran: en busca de mi hija’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's