Series

Yeliz traza un nuevo y malvado plan

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 5: el odio de Yeliz aumenta por momentos

En esta nueva entrega de ‘Hicran: en busca de mi hija’ somos testigos de cómo el odio de Yeliz aumenta por momentos por la complicidad entre Hicran y Melek.

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 5: el odio de Yeliz aumenta por momentos
‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 5: el odio de Yeliz aumenta por momentos

No es ningún secreto que ‘Hicran: en busca de mi hija’ es una de las ficciones turcas que más ganas teníamos de que llegara a nuestro país. Finalmente, este sueño se ha hecho realidad gracias a Mediaset. Es evidente que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 4 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. Así pues, observamos cómo Hicran, tras el desafortunado incidente con la foto de la madre de Melek, cree que es el momento de tomar una drástica decisión. ¿En qué consiste, exactamente? En abandonar la casa.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Emre empieza a darse cuenta de la enorme conexión que hay entre Hicran y su hija. Por lo tanto, no duda un solo segundo en hacerle una petición de lo más concreta y contundente: que se quede. Una decisión que dará muchísimo de qué hablar.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 5 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Hicran y Melek, dadas las circunstancias, han comenzado a estrechar lazos. Y es que cada vez tienen más cosas en común. ¡La complicidad es evidente!

Es por ese mismo motivo que el odio de Yeliz va en aumento, por razones obvias. Esto provoca que se vea en la obligación de trazar un nuevo y malvado plan. Y todo con un objetivo realmente claro: quitarse a la joven de en medio. Es el momento perfecto para tomar decisiones. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hicran: en busca de mi hija’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's