Series

¿Sobrevivirá tras el accidente?

‘Huérfanas’, capítulo 71: Songül, en estado crítico tras el accidente

Songül, uno de los personajes más queridos de ‘Huérfanas’, está en estado crítico tras el accidente que sufrió. Todos están preocupados.

‘Huérfanas’, capítulo 71: Songül, en estado crítico tras el accidente
‘Huérfanas’, capítulo 71: Songül, en estado crítico tras el accidente

No es ningún secreto que ‘Huérfanas’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 70 de ‘Huérfanas’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Eylül comienza a recuperarse de las graves heridas. Lo hace con el apoyo más que incondicional de su madre que, debido a las complicadas circunstancias, no ha querido separarse de ella en ningún momento.

Lo cierto es que Songül no ha corrido la misma suerte. La joven continúa luchando por salvar su vida y recuperarse. No lo hace sola, sino acompañada de todas y cada una de sus amigas. Ninguna quiere separarse de ella, ni un solo segundo. Es la manera perfecta de arroparla para que sienta el apoyo y el cariño de todas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 71 de ‘Huérfanas’. Es entonces cuando vemos que la madre de una de las niñas del orfanato se ha enterado de que su hija está viva. Por ese mismo motivo no tarda en dirigirse al colegio para buscar a la directora. Es la única manera de comprobar si su pequeña está o no en ese lguar.

El estado de salud de Songül es cada vez más crítico. Todo ello mientras Defne trata de dar sus primeros pasos tras enterarse de las secuelas que sufre debido al accidente. Tanto es así que podría estar en silla de ruedas durante muchísimo tiempo. ¿Cómo sobrellevará esta complicada situación? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Huérfanas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's