Series

La madre de la joven toma una contundente decisión

‘Huérfanas’, capítulo 72: la madre de Meral, dispuesta a todo por estar cerca de su hija

La madre de Meral se ha convertido en protagonista de esta nueva entrega de ‘Huérfanas’, al estar dispuesta a acercarse a su hija.

‘Huérfanas’, capítulo 72: la madre de Meral, dispuesta a todo por estar cerca de su hija
‘Huérfanas’, capítulo 72: la madre de Meral, dispuesta a todo por estar cerca de su hija

‘Huérfanas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino de la espectacular historia que nos han presentado. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con ella.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 71 de ‘Huérfanas’. De esta manera tan concreta, vemos cómo la madre de una de las niñas del orfanato se ha enterado de que su hija está viva. Por ese mismo motivo no tarda en ir al colegio para saber si la directora puede arrojarle un poco de luz en este asunto.

El estado de salud de Songül se ha agravado considerablemente. Defne, por su parte, trata de dar los primeros pasos después de enterarse de las consecuencias de su accidente. Una situación que podría haberle dejado en silla de ruedas durante bastante tiempo. ¿Logrará afrontar lo ocurrido con positividad?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 72 de ‘Huérfanas’. Así pues somos partícipes de cómo, desde que la madre de Meral supo que su hija seguía viva, la mujer no para de rondar por los alrededores del orfanato. Las huérfanas han comenzado a sospechar, y mucho, de ella. ¡No dejan de verla todos los días!

La madre de la joven, lejos de que todo quede ahí, no duda un solo segundo en dar un paso más. ¿De qué manera? Tratando de hablar con la directora del orfanato para poder trabajar en él. De conseguirlo, estaría mucho más cerca de Meral sin levantar ningún tipo de sospecha. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Huérfanas’.

Te interesará además