Series

‘Infiel’, capítulo 11 (Temporada 2): Volkan tiene un fuerte enfrentamiento con Aras

Volkan le ha dejado las cosas claras
‘Infiel’, capítulo 11 (Temporada 2): Volkan tiene un fuerte enfrentamiento con Aras
‘Infiel’, capítulo 11 (Temporada 2): Volkan tiene un fuerte enfrentamiento con Aras

En esta nueva entrega de ‘Infiel’ somos partícipes de cómo Volkan no ha dudado un solo segundo en enfrentarse a Aras, cara a cara.

No es ningún secreto que ‘Infiel’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más sigue sorprendiendo a sus seguidores. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega en Antena 3 o ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 10 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, fuimos partícipes de cómo Derin y Leyla no han dudado en unir fuerzas. La mujer de Aras quiere hacer efectivo el divorcio pero no a cualquier precio: quiere sacar un enorme provecho a nivel económico.

Derin, por su parte, cree que si Leyla y Aras se divorcian, quedará el camino libre para que el hombre siga su relación con la doctora Asya. Es la única manera que tiene para que Volkan recapacite y no siga adelante con su demanda de divorcio. Leyla no duda en amenazar a Aras con hacer pública su infidelidad.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 11 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, somos partícipes de cómo Volkan se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de esta entrega. Y todo por tratar, por todos los medios, de recuperar el amor de la doctora Asya.

Tanto es así que ha protagonizado un fortísimo enfrentamiento con Aras. ¿El motivo? No solamente es su gran rival a la hora de volver a conquistar a Asya, sino que ha descubierto que el hombre se ha aliado con Derin. Es más que evidente que el objetivo de los dos es separarles y Volkan no está dispuesto a permitirlo.

Lejos de que todo quede ahí, Volkan se ve las caras con Asya en su consulta para pedirle una nueva oportunidad. Todo ello mientras Ali toma una de las decisiones más drásticas de su vida: irse a vivir con su padre. Un gesto que Asya ha tomado como un ataque, sobre todo por parte de Volkan. ¿Traerá consecuencias? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además