Series

‘Infiel’, capítulo 10 (Temporada 2): Leyla amenaza a Aras y Asya con sacar a la luz su relación

¡Les ha dejado sin palabras!
‘Infiel’, capítulo 10 (Temporada 2): Leyla amenaza a Aras y Asya con sacar a la luz su relación
‘Infiel’, capítulo 10 (Temporada 2): Leyla amenaza a Aras y Asya con sacar a la luz su relación

Leyla, uno de los personajes de ‘Infiel’ que más está sorprendiendo, no ha dudado en amenazar a Aras y Asya con hacer pública su relación.

No es ningún secreto que ‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 9 de la segunda temporada de ‘Infiel’. De esta manera, observamos cómo Aras ha tomado la decisión de reunirse con la doctora Asya. Y todo porque, en su día, le prometió que le haría saber todos los detalles que fuera recordando. Pues bien, ha recordado que está casado.

La doctora no tarda en confesarle que es algo que ya sabía, puesto que Volkan se lo dijo. ¡Pero no solamente eso! Y es que, esa misma mañana, su mujer se presentó en su consulta para informarle de la situación. Volkan ha invitado a Ali a una fiesta para inaugurar su nuevo hogar, algo que quiere aprovechar Derin para acercarse mucho más a él.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 10 de la segunda temporada de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Leyla y Derin no han dudado un solo segundo en unir fuerzas. Y es que las dos tienen un objetivo común: que se haga efectivo el divorcio de Aras aunque con ciertas condiciones.

Leyla quiere sacar todo el provecho posible a nivel económico, ya que no se va a conformar con un simple acuerdo de divorcio. Derin, por su parte, tiene claro que para conseguir que Volkan se replantee su relación con ella tiene que pasar algo muy concreto: que Aras y Asya terminen casándose.

Derin es la que se encarga de conseguir una serie de fotografías de lo más comprometedoras de la pareja. De esta manera, Leyla termina enfrentándose a Aras y Asya. Es más, no tarda en amenazarles con hacer públicas esas fotografías si no hace lo que ella les pide y, entre esas cuestiones, está conseguir una gran cantidad de dinero en el divorcio. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además