Series

Volkan y Asya, destrozados

‘Infiel’, capítulo 14 (Temporada 2): Ali sufre un accidente de coche

En esta nueva entrega de la serie turca ‘Infiel’ observamos cómo Ali, hijo de Volkan y Asya, ha sido víctima de un accidente de tráfico.

‘Infiel’, capítulo 14 (Temporada 2): Ali sufre un accidente de coche
‘Infiel’, capítulo 14 (Temporada 2): Ali sufre un accidente de coche

‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo, se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Antena 3 acertó de lleno con esta historia, puesto que está marcando para siempre a muchas personas en todo el mundo. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 13 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, somos partícipes de cómo Melih, Gönül y Haluh parecen no creer ni una sola palabra de Derin. Es más, están absolutamente convencidos de que fue ella quien agredió, con violencia, a Leyla. Pero nada más lejos de la realidad.

Nil ha terminado quedando con Selcuk para hacerle saber que fue ella la que golpeó a Leyla. Ésta, por su parte, ha propuesto un trato de lo más contundente con Aras. Y es que si consigue que Asya quite la denuncia, ella retirará la denuncia a Nil. La doctora espera que Ali dé una oportunidad a su amado Aras.

Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 14 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, somos partícipes de cómo Ali ha tomado una de las decisiones más contundentes de su vida: irse a vivir con Volkan. Y todo tras conocer la firme intención de la doctora Asya de casarse con Aras.

Por si fuera poco, el joven continúa teniendo diversos problemas en el colegio. Aras no duda un solo segundo en aprovechar la ocasión para dar una charla obligatoria sobre videojuegos a los alumnos. Derin se muestra verdaderamente feliz, y todo porque Volkan, en el primer juicio, no ha obtenido el divorcio.

Lejos de que todo quede ahí, Kadir ha querido empezar una investigación sobre el incendio en la casa de los padres de Aras. Y es que hay otra persona que logró salvarse de las llamas. Además, Ali se convierte en protagonista tras haber sido víctima de un accidente de tráfico. ¿Logrará salvarse? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's