Series

Aras se ha visto sorprendido por la doctora

‘Infiel’, capítulo 16 (Temporada 2): Asya hace una inesperada petición a Aras

En esta nueva entrega de ‘Infiel’ somos partícipes de cómo Asya no ha dudado en hacer una inesperada petición a Aras.

‘Infiel’, capítulo 16 (Temporada 2): Asya hace una inesperada petición a Aras
‘Infiel’, capítulo 16 (Temporada 2): Asya hace una inesperada petición a Aras

No es ningún secreto que ‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 15 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, observamos cómo todos están muy preocupados por el estado de salud de Ali, tras el accidente de tráfico que ha sufrido. Por fortuna, todo ha quedado en un susto puesto que el joven tan solo se ha fracturado una pierna.

Aun así, tendrá que hacer reposo absoluto y lo hará en la casa de Volkan. La doctora Asya ha descubierto que las cámaras de su casa han sido pinchadas, y que el culpable es su exmarido. Por ese mismo motivo, Aras no tarda en presentarse en la casa del hombre para enfrentarse a él, de una vez por todas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 16 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, somos partícipes de cómo Volkan, esa misma noche, se dirige a la casa de Aras. Y lo hace con un objetivo muy concreto: pegarle una paliza, tras acusarle de haber pegado a su hijo.

Toda esta situación sucede bajo la atenta mirada de la doctora. Aras no tiene ni la más remota idea de lo que está diciendo Volkan, y no tarda en hacérselo saber. Asya le comenta a Aras que quiere ver las grabaciones de la cámara de casa, algo que termina por enfadarle. La doctora, al ser consciente de su reacción, se marcha de esa casa. Ali confiesa a sus padres que ha mentido, que Aras no le agredió. ¿Cuál será la reacción de ambos? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's