Series

¡Asya va a por todas!

‘Infiel’, capítulo 2: Asya decide enfrentarse a su marido tras la deslealtad

Asya, protagonista indiscutible de ‘Infiel’, ha tomado la decisión de enfrentarse a su marido tras descubrir su deslealtad.

‘Infiel’, capítulo 2: Asya decide enfrentarse a su marido tras la deslealtad
‘Infiel’, capítulo 2: Asya decide enfrentarse a su marido tras la deslealtad

No es ningún secreto que el estreno de la serie ‘Infiel’ era uno de los más esperados de los últimos tiempos. Tenía por delante algo tan significativo como es sustituir a ‘Mi Hija’, una de las ficciones más seguidas del momento. Parece que no solamente han estado a la altura sino que han conseguido superar cualquier expectativa.

Recientemente hemos podido ver lo que ocurría en el capítulo 1 de ‘Infiel’. Entre otras tantas cuestiones, observamos cómo la doctora Asya disfruta de una vida de lo más feliz y tranquila junto a Volkan y Ali, su marido y su hijo. Lo que ni tan siquiera imaginaba es que esa situación iba a cambiar de manera drástica.

Y todo porque se entera de que su marido le ha sido desleal, desde hace meses, con una joven. La doctora no sabe qué hacer: Por un lado intentaría salvar su matrimonio y, por otro lado, se vengaría de Volkan. Sea como sea, esta infidelidad la descubrió por un cabello rubio que encontró en el fular de él.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 2 de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta pudimos ser partícipes de cómo la doctora Asya ha confirmado que, en efecto, su marido le ha sido desleal. Y no solo eso, sino que también sus amigos le han traicionado al no darle a conocer esa información.

Por lo tanto, Asya toma la decisión de enfrentarse a todos y cada uno de ellos de un modo verdaderamente drástico. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo las preocupaciones que tiene Ali sobre si ir a un campamento con su padre afectarán, de manera directa, a esa decisión que finalmente toma.

Volkan y Ali se encuentran de acampada cuando una inesperada sorpresa cambiará para siempre tanto su futuro como el de los que están a su alrededor. ¿Qué es lo que ha ocurrido exactamente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ tanto en Antena 3 como, en exclusiva, en ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's