Series

La doctora va a por todas

‘Infiel’, capítulo 21 (Temporada 2): Asya quiere vengarse de Derin tras descubrir lo que ha hecho a su hijo

En esta nueva entrega de ‘Infiel’ somos partícipes de cómo Asya está dispuesta a vengarse de Derin tras descubrir todo lo que ha hecho a Ali.

‘Infiel’, capítulo 21 (Temporada 2): Asya quiere vengarse de Derin tras descubrir lo que ha hecho a su hijo
‘Infiel’, capítulo 21 (Temporada 2): Asya quiere vengarse de Derin tras descubrir lo que ha hecho a su hijo

No es ningún secreto que ‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 20 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, somos partícipes de cómo la policía, en el aeropuerto, no ha dudado en detener a Asya. Así pues, le acusan de algo verdaderamente grave como es de negligencia médica. Su futuro como doctora queda en entredicho.

Afortunadamente, y gracias a la ayuda de Derya, la doctora ha descubierto que los famosos resultados médicos fueron manipulados. Selçuk ha reunido a toda la familia en el restaurante para entregarles la invitación de boda mientras que Derin se entera, por Volkan, que Gönül donó un edificio a Asya para convertirlo en un refugio para mujeres maltratadas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 21 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, observamos cómo Asya ha tomado la firme decisión de quedarse, y todo por una razón: ha descubierto todo lo que Derin ha estado haciendo a su hijo Ali. Por lo tanto, decide vengarse de toda la familia Güçlu.

Lejos de hacerlo sola, Derya se ha ofrecido a ayudarla en todo lo que sea necesario. Gönül, por su parte, ha decidido presentarse a la presidencia de la asociación. Es por ello que Asya decide presentarse también, solamente para hacerle la competencia mucho más dura. Lo que nadie esperaba es que la doctora fuera elegida como nueva presidenta.

Por si fuera poco, vemos cómo Asya ha planeado algo más: quedarse a solas con Volkan. Y todo para que Derin les vea. La doctora va en camisón y, de un momento a otro, decide tirar un poco de vino sobre la camisa de Volkan. Esa es la excusa que ha encontrado para quitársela y que, en ese preciso instante, Derin observe la escena. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's