Series

Finalmente, ha dado el paso

‘Infiel’, capítulo 23: Volkan, finalmente, toma la decisión de divorciarse

Volkan, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Infiel’, ha tomado una de las decisiones más contundentes: se divorcia.

‘Infiel’, capítulo 23: Volkan, finalmente, toma la decisión de divorciarse
‘Infiel’, capítulo 23: Volkan, finalmente, toma la decisión de divorciarse

No es ningún secreto que ‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. No solamente han conseguido sorprendernos con la historia que nos presentan, sino también con lo muchísimo que consiguen transmitirnos sus personajes.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 22 de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Asya ha realizado un inesperado movimiento con el que el juego en el que estaba involucrada ha dado un cambio radical. Estamos ante una inesperada noticia que desencadena una crisis entre Sinan, Asya, Volkan e, incluso, Derin.

Selçuk, por su parte, no se doblega ante la fuerte presión ejercida por Gönül. A tal punto llega la cosa que está completamente decidido a dejar a la familia de Güçlü en una situación de lo más complicada. A medida que va creciendo la tensión entre Volkan y Derin, nos hace saber que estamos a punto de vivir uno de los instantes más cruciales de la serie.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 23 de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Volkan ha tomado una de las decisiones más contundentes hasta el momento: quiere divorciarse. Una información que hacen que Derin y Asya tengan un fortísimo enfrentamiento.

Lo cierto es que las noticias de última hora han conseguido conmocionar a todos. Entre otras cuestiones, Volkan se siente acorralado por la decisión tan audaz que ha tomado Derin. Por ese mismo motivo, está más que dispuesto a destrozar todos los juegos de Asya. El destino está haciendo de las suyas, por lo que es un hecho que, desde este momento, nada volverá a ser igual para Volkan, Asya y Derin. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's