Series

Tras la tempestad, llega la calma

‘Infiel’, capítulo 29 (Temporada 2): Volkan, Asya y Derin, a punto de poner fin a su guerra

En esta nueva entrega de ‘Infiel’ somos partícipes de cómo Volkan, Asya y Derin están a punto de poner fin a su guerra.

‘Infiel’, capítulo 29 (Temporada 2): Volkan, Asya y Derin, a punto de poner fin a su guerra
‘Infiel’, capítulo 29 (Temporada 2): Volkan, Asya y Derin, a punto de poner fin a su guerra

No es ningún secreto que ‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 28 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, fuimos partícipes de cómo Asya, ante la grave lesión de Volkan, empieza a temer ante la posibilidad de que Ali pierda para siempre a su padre. Selçuk y Nil han recibido una noticia verdaderamente inesperada.

Todo ello mientras Derin encuentra en Onur un grandísimo apoyo en estos complicados momentos. Y es que la joven no deja de cometer un error tras otro. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Gönül está realmente decidido a resolver el grave problema de Volkan, y hacerlo de raíz.

Después de todo, por fin hemos visto lo que sucede en el episodio 29 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, somos participes de cómo, a pesar de todo lo ocurrido, los acontecimientos han cambiado los equilibrios, una y otra vez. Todos han puesto de su parte para que el final de la guerra esté más cerca que nunca.

Una guerra en la que se han visto afectados, especialmente, Asya, Derin y Volkan. Los tres han salido realmente salpicados por todo lo ocurrido. Los tres se han visto envueltos en una auténtica encrucijada donde el amor, los hijos y la familia han estado de por medio. Tras tanto sufrimiento, parece que la paz está a punto de llegar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además