Series

‘Infiel’, capítulo 28 (Temporada 2): Asya, destrozada ante la posibilidad de que Ali pueda perder a Volkan

En esta nueva entrega de ‘Infiel’ somos partícipes de cómo Asya se muestra destrozada ante la posibilidad de que Ali pierda a Volkan.

‘Infiel’, capítulo 28 (Temporada 2): Asya, destrozada ante la posibilidad de que Ali pueda perder a Volkan
‘Infiel’, capítulo 28 (Temporada 2): Asya, destrozada ante la posibilidad de que Ali pueda perder a Volkan

‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 27 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, fuimos partícipes de cómo Asya y Ali han desaparecido de manera misteriosa. Por lo tanto, e inevitablemente después de todo lo que ha sucedido, todas las miradas se centran en una persona: Derin.

Por si fuera poco, sus sospechosas actitudes no han hecho más que complicar las cosas. Todo ello mientras Volkan decide desvivirse para tratar de encontrar a Asya y Ali. Onur no tarda en apoyar a Derin en este complicado momento mientras que Volkan toma una de las decisiones m´sa contundentes de su vida.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 28 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, somos partícipes de cómo la lesión de Volkan está marcando un antes y un después en muchos sentidos. Tanto es así que Asya se muestra realmente preocupada ante la posibilidad de que Ali, su hijo, pierda a su padre para siempre.

Selçuk y Nil dan de qué hablar ya que reciben una noticia de lo más sorprendente por lo que se ven envueltos en una nueva y complicada situación. Derin sigue contando con el apoyo incondicional de Onur, quien no duda en permanecer junto a la joven en uno de sus momentos más complicados.

Además, la joven no deja de cometer un error tras otro. Hasta tal punto llega la cosa que está convencida de que su camino ha llegado a su fin. Todo ello mientras Gönül se ha propuesto algo tan concreto como es resolver el gran problema que, actualmente, tiene Volkan a sus espaldas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's