Series

‘Infiel’, capítulo 9: La guerra de Asya y Volkan cambia la vida de todos

¿Quién de los dos ganará?
‘Infiel’, capítulo 9: La guerra de Asya y Volkan cambia la vida de todos
‘Infiel’, capítulo 9: La guerra de Asya y Volkan cambia la vida de todos

La guerra de Asya y Volkan es un hecho que está marcando, sin lugar a dudas, las últimas entregas de la serie turca ‘Infiel’. ¡Y continúa!

No es ningún secreto que ‘Infiel’ ha conseguido ganarse un hueco en la vida de miles de personas en todo un país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que con cada entrega que nos presentan nos hacen quedarnos completamente sin palabras. ¡Siempre saben cómo sorprendernos!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 8 de ‘Infiel’. Es entonces cuando tanto Volkan como Asya toman la decisión de quemar todos los puentes que habían establecido entre ellos. Tanto es así que la batalla entre ellos va a ser mucho más brutal e impactante que nunca.

Lejos de que todo quede ahí, la cuestión va a más. Hasta tal punto de que Ali, el hijo de ambos, podría ser el encargado de determinar quién es el ganador de esta lucha que tantísimo está afectando a todos. Nadie esperaba que el matrimonio idílico que formaran iba a terminar roto en mil pedazos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 9 de ‘Infiel’. Somos partícipes de cómo esta guerra que está marcando un antes y un después en la serie turca termina con una destrucción que, de manera directa o indirecta, cambia la vida de todos. ¡Y no es para menos!

Tanto es así que, a partir de este momento, absolutamente todo el mundo tiene una nueva historia que escribir. A pesar de todo, aunque cada uno tenga una nueva historia por delante, va a ser difícil dejar atrás esta etapa tan sumamente dolorosa. ¿Qué decisión tomarán a partir de ahora? ¿Qué harán con el futuro de Ali? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además