Series

Así se presenta la popular ficción turca

‘Infiel’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca?

Este es el número de capítulo que tiene ‘Infiel’, la popular ficción turca de Atresmedia de la que todo el mundo habla.

‘Infiel’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca?
‘Infiel’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca?

Las ficciones turcas están a la orden del día y Atresmedia lo sabe. Una de sus últimas ficciones que está arrasando en datos de audiencia no es otra que ‘Infiel’, la popular trama que cuenta la historia de Asya, personaje protagonizado por la actriz  Cansu Dere. Un producción que causó bastante controversia en su país de origen, Turquía, lo que les costó varias sanciones. Pero, tras conseguir esquivar la cancelación de la misma por el buen recibimiento que estaba obteniendo en la parrilla televisiva, llegó a España con el objetivo de arrasar aquí también.

Asimismo, se trata de una serie que cuenta la historia de cómo una mujer descubre que su marido le está siendo infiel con otra mujer más joven, momento en el que decide planear su venganza. Sin lugar a duda, con una presentación así no es de extrañar que la ficción haya cautivado a todos por completo cada semana.

Por ello, si sientes curiosidades por conocer más sobre esta ficción de Antena 3 en profundidad y te gustaría saber si la historia de Asya contará con muchos episodios, aspecto que suelen tener las series turcas, no te preocupes. En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo se presenta ‘Infiel’. ¡Te sorprenderás!

Conocida en su versión original bajo el título de ‘Sadakatsiz’, esta producción turca se estrenó el 7 de octubre de 2020 en su país natal. Actualmente, la ficción sigue siendo emitida en Turquía, contando ya con su segunda temporada. Un conjunto de episodios que estuvieron formados por 31 en la primera entrega y con los que dejaron a todos con la miel en los labios.

Eso sí, cada uno de ellos de 120 minutos de duración, por lo que podría ser el motivo de su extensión en la cadena, en el caso de ser acortados. En España, la serie va por el ecuador de su emisión, por lo que todavía nos queda muchas historia de Asya por delante. Sea como sea, dicen que lo mejor viene en frascos más pequeños, algo que ‘Infiel’ pretende demostrarnos a todos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's