Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Infiel’: final explicado de la serie turca de Antena 3

‘Infiel’, la aclamada ficción turca de Antena 3, llega a su fin. Esto es todo lo que ocurre en el gran capítulo final.

‘Infiel’: final explicado de la serie turca de Antena 3
‘Infiel’: final explicado de la serie turca de Antena 3

Ha sido un largo viaje, pero definitivamente ‘Infiel’ llega a su fin. La aclamada ficción turca de Antena 3 desembarcó por primera vez en nuestro país el pasado verano del 2021, recogiendo el relevo, en su momento, de un gran peso pesado de su género, ‘Mi Hija’. Una trama cargada de infidelidades, traiciones, venganzas y amor, que tiene como protagonista a la actriz turca Cansu Dere, que da vida a Asya, y cuyo final ya ha sido emitido en su país de origen.

Ser conocedora de la doble vida que estaba teniendo su marido, ha llevado a la doctora ha vivir situaciones completamente inesperadas. Un cruel engaño por el que algunos de sus personajes han terminado pagando las consecuencias. Ahora, tras dos temporadas y 60 episodios, el gran final de la serie está apunto de ser emitido en nuestro país. Por ello, si te gustaría conocer con lujo de detalles todo lo que podrás ver próximamente, para estar preparados ante lo que se avecina, no te preocupes. En Happy FM te lo contamos todo. Eso sí, ¡ALERTA SPOILERS!

¿Qué ocurre en el capítulo final?

En el último episodio de ‘Infiel’ el público será testigo de cómo Volkan termina pagando por todo lo que ha hecho. El empresario ha hecho cosas horribles en nombre del amor, pero el fin no justifica los medios, por lo que termina haciendo frente al resultado de sus acciones completamente solo. Por su parte, Derin, es víctima de una crisis nerviosa al escuchar las declaraciones de su madre.

Su relación con Volkan ha sido el resultado de una infidelidad, una unión tóxica de la que su progenitora intenta hacerle entrar en razón. “¿No ves que ama a Asya?”, le dice a la joven. Unas palabras que, sumado al hecho de que Volkan ha sido encarcelado, llevan a Derin a perder la razón y tratar de suicidarse tirándose a un acantilado. Pero, afortunadamente, Asya llega a tiempo antes de que ocurra una desgracia.

La doctora intenta hacerle comprender que tiene una hija que la espera en casa, que no está sola. Tras ello, y debido a su intento de suicidio, consideran que lo mejor para la joven es que sea tratada en una clínica. Es entonces cuando somos testigos de un salto temporal importante en la trama de ‘Infiel’.

El haberla ayudado en uno de sus peores momentos lleva a Derin a aliarse con Asya, pues las dos están cansadas de ser manipuladas por Volkan. Además, la joven se da una nueva oportunidad en el amor y encuentra la felicidad con Onur y su hija. Un nuevo paso en su vida por el que decide apostar y alejarse definitivamente de su tormentosa relación con el empresario.

'Infiel': final explicado de la serie turca de Antena 3 2

Asya, por su parte, deja Tekirdağ y se va con su hijo a vivir a Reino Unido. Todo ello mientras Volkan regresa a la casa de su madre solo, sin las dos mujeres a las que ha amado. “El precio de mi traición será que mi corazón siempre te pertenecerá”, le confiesa arrepentido a su exesposa.

El desenlace de una historia que culmina con una escena que ubica la trama 20 años después, con la muerte de Volkan. Tal y como ha informado ‘Sensacine’, en dicho momento los únicos que acuden hasta la tumba del empresario a despedirse de él son sus hijos, Ali y Zeynep, quienes aparecen ya mayores frente al lugar donde está enterrado el cuerpo de su padre.

'Infiel': final explicado de la serie turca de Antena 3 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's