Series

Gülben consiguió escaparse

‘Inocentes’, capítulo 13: Gülben pone en peligro a su familia

Gülben se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta entrega de ‘Inocentes’, al poner en peligro a su familia.

‘Inocentes’, capítulo 13: Gülben pone en peligro a su familia
‘Inocentes’, capítulo 13: Gülben pone en peligro a su familia

‘Inocentes’ es una de las ficciones turcas que, de una manera u otra, más nos está sorprendiendo. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia cuyos protagonistas son Han y, cómo no, Inci, así como el resto de la familia.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 12 de ‘Inocentes’. Es entonces cuando vimos cómo Naci, el único amor de Safiye, decidió visitarla después de muchos años. A pesar de todo, el fantasma de Hasibe no dejará a la joven en paz, advirtiéndole de que debe alejarse de Naci.

Safiye, por este hecho, decide reprimir sus emociones. Han cada vez está más vinculado a Inci y, además, también fue protagonista por tomar medidas serias por la obsesión que Gülben está desarrollando por Esat. Es por ese motivo que la joven se ve atrapada dentro de unas nuevas e inesperadas reglas en casa.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 13 de ‘Inocentes’. De esta manera, observamos cómo Gülben ha terminado en comisaría, pasando la noche más terrorífica de toda su vida. Inci, pensando que Esra ha llamado a la policía por Gülben, decide visitarla para conocer su versión.

Lo que no esperaba era la respuesta que le iba a dar. Todas las cosas que la joven ha vivido en tan poco tiempo hacen que toda la familia esté en peligro. Naci, aunque Safiye trata de ignorarlo, está absolutamente decidido a recordar su historia. Es más, ha conseguido captar la atención de Han, algo que parecía imposible.

Eso sí, Naci se queda absolutamente impactado al atraer, a su vez, la atención de otro inesperado miembro de la familia. Algo que, desde luego, se convertirá en un nuevo punto de inflexión en esta serie turca. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ cada lunes y martes en Antena 3 y en ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's